Como ganar dinero por Internet?

Se que muchos se preguntarán, que tiene que ver esto con tecnología, pero también estoy seguro que muchos de ustedes vienen acá porque este título les ha llamado la atención.

Hoy en día la Internet le ha abierto la puertas a un sin fin de oportunidades de negocio, desde los e-commerce hasta las empresas que se encargan de distribuir publicidad, ya sea como spam o como publicidad no intrusiva. Hablando de publicidad, si eres blogero o administras una página web, foro o lo que sea, debes saber que puedes ganar un poco de dinero extra colocando publicidad en tu sitio, ya sea con adsense de google o con cualquier otro sistema similar.

¿Pero que pasa con aquellos que no tiene una página web, que solo tienen internet, para navegar en facebook, leer sus correos, visitar los blogs de amigos, leer noticias, etc?. Estas personas también pueden encontrar en Internet una manera de incrementar sus ingresos, ya que hay sitios en donde, por leer publicidad, visitar páginas web de anunciantes o leer correos, te pagan una pequeña suma de dinero. Claro, tampoco es que nos vamos a volver millonarios con lo que nos dan, pero algo es algo, no?

Por ahora estoy probando un sitio llamado argentinaptc, y su plan es el siguiente. Usted visita sitios web durante 30 segundos “Ver Ads”. Una vez que los 30 segundos hayan transcurrido, se hará una tilde verde o una “X” roja . La tilde verde quiere decir que usted ha ganado 0.01 dólares y como el miembro premium 0.0125 por la visita y la “X” roja quiere decir usted no ha ganado el dinero por la visita. Usted conseguirá la “X” roja cuando ves más de un sitio web de “Ver ads” al mismo tiempo. Cuando esto pasa, usted no consigue ningún crédito. Tienes la oportunidad de recibir diez (promedio) links diarios.

Además tienes la opción de referir a tus amigos, con lo que también ganas dinero. Por cada página visitada por un referido ganas 0.01$ y como miembro premium ganas 0.0125$. El pago lo recibirás cuando acumules 10$ y lo realizan por medio de PayPal, AlertPay o DineroMail, por lo que te recomendaría que abras tu cuenta en paypal.

Si estas interesado puedes darle clik a la imagen de abajo y empieza a ganar dinero y a invitar a tus amistades para que ganes más rápido.
argentinaptc

Dejanos una notica