Competencia: Diseña un logo y puedes ganar unos dolares

Header Tecnogente

Los que me conocen saben que yo no tengo mucho de diseñador gráfico (de hecho no se nada de diseño gráfico). Pero se que hay muchos ustedes que sí son bastante buenos; a ustedes les doy la oportunidad de ganarse unos $20 pagaderos con una gift card de amazon facilito.

Que tienes que hacer?

Simple, diseñanos un logo que refleje que somos gente inmersa en el mundo de la tecnologia y envialo en formato JPG (o PNG) por email a info@tecnogente.info. Los mejores candidatos serán publicados en un nuevo post y se hará una votación pública para determinar el diseño ganador.

Que estas esperando?

Te damos la oportunidad de enviar tu diseno hasta el 5 de Abril. Puedes mandar cuantos conceptos quieras, cada diseño sera evaluado individualmente, así que como dicen, entre mas conceptos envíes mas oportunidades tienes de ganar.

Para que no hayan dudas, hay un solo premio y es para quien diseñe el logo ganador, el premio es $20 pagaderos en una amazon gift card.

Condiciones de la competencia

  1. Unicamente aceptaremos logos que sean enviados en formato JPG o PNG
  2. Al enviar el/los logo para participar estas dando permiso a tecnogente de utilizar la imagen para marketing de este concurso.
  3. Al aceptar el premio estas cediendo todos tus derechos sobre el logo a tecnogente.info para su uso.
  4. Para recibir el premio debes enviarnos el “código fuente” del logo (ejemplo PSD si utilizaste photoshop)
  5. Tecnogente no esta obligado a remplazar su logo actual por el ganador, pero queda a nuestra discreción hacerlo si asi quisieramos.
  6. A solicitud del ganador, Tecnogente puede considerar la creación una página especial dedicada a presentar una reseña biografica del ganador o cualquier otro contenido que él quiera colocar para promocionar su talento.
  7. Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer esta competencia en cualquier momento sin necesidad de notificar a los participantes. (Aunque no pretendemos hacerlo)

2 thoughts on “Competencia: Diseña un logo y puedes ganar unos dolares

  1. Pingback: Venezolanos: Comprar mas de $400 por internet

Dejanos una notica