Tendremos Google wallet al final del dia de hoy?

 

Ah, Google Wallet, el servicio de los chicos de Mountain View que promete que dejaremos de usar tarjetas de crédito como lo conocemos y empezaremos a usar una versión digital de ellas. O mejor dicho, una versión que esté integrada con nuestro smartphone. Por desgracia el producto que fue anunciado hace unos meses todavía no ve la luz, aunque algunas filtraciones dicen que podría hacerlo más pronto de lo que esperamos.

La filtración y el anuncio de este lanzamiento se lo debemos al programa de un evento que se llevará a cabo el 19 de Septiembre. El evento no tiene nada que ver con los chicos de Mountain Viwe, ya que se trata del  NFC World Congress y MasterCard -socio de Google en este proyecto- es el patrocinador oficial del evento.

Todo parece indicar que esto es verdad y tendremos Google Wallet pronto. Aunque no tan pronto si consideramos que Google sólo está ofreciendo este servicio si tienes Master Card y estará disponible con la compañía telefónica Spring, que sólo opera en EE.UU. Si a esto le sumamos que su el único teléfono que tiene integración NFC  es el Nexus S 4G, muchos podrían demcir que es un lanzamiento bastante flojo, y no los culparía.

¿El lado bueno? Pues bien, para todos los fanáticos de Seinfierld,Google lanzó un genial video publicitario llamado «Our first Google Wallet customer» en el que aparece Jason Alexander haciendo el papel de George Costanza haciendo gala de su cartera extra-varonil (y extra-gruesa), tal como lo hace en el episodio “The Reverse Peephole” .

Que creen ustedes? dejen sus comentarios aqui abajo

[ACTUALIZACION]: google acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de Google Wallet por medio de twitter, el tweet leia: “Launching Google Wallet on Sprint & working w/ Visa, American Express, Discover: goo.gl/nVjA2“, la traduiccion seria algo como: “Lanzando Google Wallet en Sprint y trabajando con visa, American Express y Discovery”

via identidadgeek.com

Dejanos una notica