Informacion de RUSICAD

10 de Julio de 2013

Debido a la gran demanda del publico por acceder a este sistema, el banco central ha (en su eterna sabiduría) decidido restringir el acceso a la pagina por terminal del numero de cédula, y ademas solo podrá acceder de 8am a 3pm de Lunes a Viernes. Solo puedo suponer que el servidor del RUSICAD es la computadora de escritorio de alguien y las 3 la apagan(?); eso o el servidor es parte de un sindicato para el trato justo a los computadores :S

En fin, el horario de acceso es:

  • Cédulas que terminan en 0 y 1. Lunes de 8am a 3pm.
  • Cédulas que terminan en 2 y 3. Martes de 8am a 3pm.
  • Cédulas que terminan en 4 y 5. Miércoles de 8am a 3pm.
  • Cédulas que terminan en 6 y 7. Jueves de 8am a 3pm.
  • Cédulas que terminan en 8 y 9. Viernes de 8am a 3pm.

8 de Julio de 2013

Por los momentos el portal del nuevo sistema de Registro de Usuarios del SIstema Complementario de  Administración de Divisas (RUSICAD) esta completamente colapsado e inaccesible. A veces carga una pagina (luego de mucho tiempo), pero luego deja de responder.

Por suerte logre descargar el instructivo de los procedimientos, aquí los coloco para los que lo necesiten. Por los momentos yo no tengo ninguna información acerca de los procedimientos pero el banco central de Venezuela tendrá un numero de teléfono para apoyo al cliente (0212) 801.56.49, en el horario comprendido de lunes a viernes (salvo los días feriados nacionales o bancarios), de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Descarga el Instructivo del RUSICAD aquí.

La dirección web del portal es https://rusicad.extra.bcv.org.ve/

Dejanos una notica