iPhone ese dulce caramelo que no nos podemos comer.

 

Si bueno, ya estamos haciendo llover sobre mojado, el iPhone es un hip que no pudimos aprovechar y escribir al respecto, ya hasta se rumora del Gphone el teléfono que presuntamente google quiere sacar.

 

Solo queriamos recordar a los mortales comunes que no están pendientes de estas cosas que si usted quiere un iPhone puede comprarlo, no podrá usarlo con otra compañia que no sea AT&T de Estados Unidos y … ah si no podrá activarlo si no tiene una cuenta en iTunes, la cual no podrá crear a menos que tenga una tarjeta de crédito de Estados Unidos.

 

Sin embargo, si usted amigo lector añora tener un iPhone y no esta dispuesto a bajarse con $700 o no vive en USA, mi amigo xurban se consiguió el Windows Mobile 6 y un skin de iPhone para el mismo y se lo instaló a su HTC apache. Pueden ver mas al respecto en su blog haciendo click aqui. Eso si, no le mencionen que su teléfono quedó como un 486 tratando de ejecutar Windows Vista Ultimate, se pone un poco sensible, jejeje.

 

Saludos, y disfruten…

 

3 thoughts on “iPhone ese dulce caramelo que no nos podemos comer.

  1. Pingback: J2me Blog » Blog Archiv » iPhone ese dulce caramelo que no nos podemos comer.

  2. armando

    bueno, pues yo no se si también les interese la bobadita del n95 de Nokia, que también tiene muy buenas aplicaciones y se puede utilizar muuy bien con cualquier operador…bueno, el caso es que un amigo, (de pronto lo han oido nombrar…) Juan Perez, tiene uno y quiere regalarlo (si, esta un poco bastante loco) tienen que hacer un video y ya…
    igual les dejo el link para que lo miren si les interesa…blog de juan

Dejanos una notica