La verdadera razon detrás del nuevo huso horario

Si usted no entiende porque el nuevo huso horario para Venezuela, lo invitamos a que escuche esta explicación.

Estoy teniendo problemas para cargar el video en Internet Explorer en mi maquina, por respeto a ustedes estimados lectores les dejo aqui el link de youtube para que puedan entrar y verlo directamente.

3 thoughts on “La verdadera razon detrás del nuevo huso horario

  1. Pingback: TecnoGente » Oficial: el nuevo huso horario viene, el proximo domingo a atrasar su reloj Media Hora!!!

  2. Mikele

    De verdad que lo ignorancia no se puede.
    En los años cicuenta del soglo pasado el huso horario venezolano era el que actualemnte hemos recuperado.

    Las empresas eléctricas que tenían su auge para ese momento presionaron para cambiar el huso horario para asi generar un mayor consumo eléctrico. Te invito a que te fijes en el consumo electríco de la población ahora. Cuando esta tan en boga el discurso ecológico… valen más las acciones que la retórica.

    El meridiano que se usa ahora es mucho más cónsono con nuestra posición geográfica. Anteriormente usabamos uno que casi salía del territorio, con lo cual la hora en el lado contrario del país tenía casi una hora de diferencia con la hora “natural”

  3. rantsh Post author

    Mikele, si entiendo tu punto bien, entonces debemos desestandarizarnos del resto del mundo, para salir mas oscuro de nuestros trabajos (exponiendonos ante la inseguridad que hay) para acabar con el monopolio de la empresa electrica?

    Si claro, en el siglo pasado habia menos consumo electrico, pero no creo que fuera porque habia mas sol, sino porque habia menos aparatos… Por favor, la proxima vez que escribas en mi blog te agradezco que antes de llamarme ignorante tengas la delicadeza de por lo menos razonar lo que vas a decir.

Dejanos una notica