Lo importante en la vida es vivir

Algunas veces olvido lo que es importante en la vida, me esfuerzo en hacer cosas para ganar mas y dar mejores cosas a mis hijos, y en ese proceso he olvidado el punto central… mis hijos.

En todos los años que tengo haciendo tecnogente y que les he metido a ustedes propagandas desvergonzadamente, especialmente en mis últimos artículos, lo he hecho con la excusa de poder crearles un futuro mejor o de consentirlos y en ese proceso no je hecho lo mas importante… presentarle al mundo a mis dos orgullos, mi legado para el mundo, mis dos hijos.

Así que sin mas, y poniendo el gente en tecnogente aqui les dejo un par de fotos para que conozcan  lo mas bello que me ha pasado.

Con un año y medio aquí esta Charles Anthony

image

Super analítico y fuerte.

En segundo lugar, pero con igual amor, Steven Patrick… 11 días de nacido

image

El futuro del mundo esta con nosotros aqui y ahora, porque sera que nos cuesta tanto sentarnos simplemente disfrutar de lo que de verdad es importante?

A mis hijos: si no tuviera la oportunidad de estar con ustedes en este mundo mas que un momento solo les diría estas 3 cosas: 

1. Cuando te caigas, levantate sacude el polvo y pon tu cara en alto. Mejor caerse tratando que reirse con miedo de intentar.
2. Si no sabes a donde te lleva un camino solo coloca un pie frente al otro hasta que llegues a donde tienes que estar. El mundo es redondo; aunque tardes mil años algún día llegaras.
3. Lo mas importante de la vida es vivirla

Dejanos una notica