Mañana día mundial de eliminar tu cuenta de MySpace

Seguramente usted señor lector, es una de esas personas que creó una cuenta en MySpace alguna vez en la vida y como yo habrá pensado en el momento que hizo click al boton submit: “Dios, que hice…”.

Dandome cuenta que no estoy solo en la blogosfera a través del blog de Dvorak conseguí el post Simon Owens, quien hace algun tiempo ha iniciado una campaña para que nos unamos todos los que pensamos como él y mañana 30 de enero le enviemos un mensaje al portal MySpace: “Ustedes apestan”.

A continuación las 10 razones por las que usted querría eliminar su cuenta de MySpace según Simon Owens:

  1. Rara vez entra a Myspace excepto para borrar peticiones de amigo (spam) de chicas de sitios web con webcams (webcam girls).
  2. Pasa 5 minutos escribiendo un post para al final solo obtener un mensaje de error por errores de la pagina.
  3. Usted es una dama y obtiene propuestas aleatorias de matrimonio de hombres de otros paises.
  4. Visita el perfil de alguien solo para que arranque una musica a todo volumen cuando el sitio carga. Se le dan puntos adicionales si ocurre en el trabajo…
  5. Tiene que hacer muchos clicks para hacer tareas simples solo porque MySpace lo envia constantemente a páginas de publicidad.
  6. Visita el sitio web de alguien en MySpace solo para que le sangren los ojos debido a lo terrible del diseño sin sentido y los colores chillones con los que estan construidos.
  7. Siempre hay banners y publicidad que son intrusivos o bloquean lo que está tratando de ver.
  8. Las noticias de la gente (y niños) que es acosada diariamente gracias a toda la información que estos publican a través del sitio web. O como una adolecente se suicida por chistecitos que se permiten por manipulación a este sitio web
  9. Estas frustado porque no puedes contactar a otros usuarios a menos que utilices el asqueroso messenger de ellos, o escribiendolo en “la pared” a la vista pública.
  10. Detestas a Tom y su estupida foto que te observa y como esta en el perfil de todos tus amigos y deseas que al menos cambiara la foto.

Si esta de acuerdo con alguna (o varias) de estas razones unase a la campaña y elimine su cuenta de MySpace mañana 30 de enero del 2008. Personamente creo que es lo primero que haré en la mañana, especialmente despues de haber leido la historia en el link del punto 8.

Via Dvorak.org/blog

One thought on “Mañana día mundial de eliminar tu cuenta de MySpace

Dejanos una notica