Safari para Windows

Como ya sabran ayer durante la convención de desarrolladores para MAC se hicieron varios anuncios por parte de la compañia con la manzana (hablaremos de ello en otro post)…

Entre los anuncios, uno de los mas inesperados era el anuncio de la versión para windows de Safari (el browser de nato de MAC, o digamos el IE de apple).

No han pasado mas de 24 horas del anuncio cuando ya se oyen rumores de que el browser tiene vulnerabilidades que pueden permitir ejecución remota de código y algunas denegaciones de servicio.

Cabe destacar que la versión disponible por ahora es un pre-lanzamiento, pero aquí en tecnogente estamos seguros que esto no era lo que tenia Steve Jobs en mente. Aun así para los mac-eros que tienen que convivir en un mundo windows la posiblidad de usar su browser favorito (aunque no el mio) en cualquier computador que tengan disponible.

Pronto tendremos mas de que hablar sobre WWDC, gracias a todos y disculpen las pocas publicaciones que hemos estado realizando ultimamente.

One thought on “Safari para Windows

  1. Chigüire

    Pues lo mío no son rumores. Instalé Safari en Windows y tuvo varios problemas: no se veían las letras de los títulos, y la experiencia terminó con un cierre por operación ilegal. Habrá que esperar un ratico más para que corrijan esos errores.

Dejanos una notica