Y no todo es perfecto en el mundo MAC

Apple reconoció que tiene problemas de desempeño con las baterías de las Macbook y de las MacbookPro. Aparentemente las mismas se sulfatan y deforman extrañamente.

Entre los síntomas están:

  • No reconoce baterías de repuesto.
  • La batería no agarra carga y/o no dura lo suficiente
  • Y el problema mas popular, la deformación de la batería, que a veces es tan grave que causa deformación hasta en el case de dichos laptop; haciéndolos anti-estéticos

Apple tiene una actualización de software que promete tratar más gentilmente la batería y están ofreciendo remplazar las baterías que se encuentren en mal estado.

La fuente pueden conseguirla haciendo click aquí

One thought on “Y no todo es perfecto en el mundo MAC

  1. Ivan

    Buenas tardes,
    Aqui os informo de que mi Macbookpro de 17´´tiene esta alteracion de la bateria, he hablado con el servicio tecnico de Apple y me ha dicho que por 1 mes no me lo cubre la garantia y que no hay renovacion posible, yo gentilmente le he dicho que es un problema claro y evidente de fabricacion y que deberian subsanarlo pero me ha negado ese servicio, ademas puedo decir que no entiendo como una maquina como es Apple puede bajar su rendimiento de esa manera sin su bateria fijaos con una software que se llama Intel Core Duo Temp y aunque no lo tubieseis se nota a la legua como se relentiza, es increible que esto pueda pasar sin bateria conectado directamente a la red electrica. Ahora eso si os digo esto no quedara asi y hare todo lo posible para que me hagan la entrega de una bateria nueva.

    Un cordial saludo Ivan

Dejanos una notica