Flickr planea meterse con videos también

http://luisalarcon.com/blog/wp-content/uploads/2006/04/flickr_logo.jpg

 

 

Flickr ha sido una de las fórmulas más populares de la web 2.o. Como una poderosa herramienta de gestión fotográfica se ha convertido en una suerte de motor indispensables para todos los amantes de la fotografía al poder permitir que todo el mundo pueda ver tus imágenes. Flickr fué comprada por Yahoo!, compañía que libra una batalla campal en la web por el liderato frente a Google quien a su vez se hizo de otra de las herramientas más poderosas de la web 2.0, Youtube, pero esta última en vez de fotos, se encarga de gestionar videos.

Ni corto ni peresosos, Flickr ha anunciado que pronto sus usuarios podrán subir videos y esto no es más que un claro mensaje a Google para que se amarren los pantalones.

Yo soy de los que piensa que este tipo de batallas son super necesarias en un mundo donde los monopolios no caben. La internet es un mundo tan amplio y enorme que se ha convertido en un medio incontrolable de contenidos y expresiones. La web 2.0 es un resultado de lo que Netscape, Napster, Amazon, Yahoo!, AOL, Google y MSN crearon en una década, ahora, dentro de 10 años, las cosas serán diferentes. Espero que esa diferencia nos beneficie como usuarios.

Dejanos una notica