Sera que hay quien caiga en intentos tan pateticos de phising???

Que hariamos sin spyware en este mundo, gracias windows… Lo siguiente es una copia textual de otro blog (juanpa.es) al que le agradecemos por haber conseguido esta informacion

 

Si en algún momento les sale una ventana como la que se muestra en la foto, tengan cuidado, pues es, en realidad, un nuevo virus que se encuentra circulando por la red.

Este troyano, identificado como Trojan.Kardphisher, tiene una peculiar característica: Que se camufla bastante bien como si fuese una aplicación de Windows, pidiendo que lo activemos.

Estén atentos, pues el programa, como pueden ver en la foto, podría muy bien pasar por el verdadero requisito de activación de Windows.

Sin embargo, este servicio de Microsoft no nos pide ciertos datos que el virus si, como por ejemplo, el PIN de nuestro ATM (cajero automático). Donde se ha visto que se pida dicho dato en un programa de activación? Además de ello, con el programa también se nos puede sacar la información sobre el nombre en la tarjeta de crédito, el país, número de teléfono, etc.

3 thoughts on “Sera que hay quien caiga en intentos tan pateticos de phising???

  1. Jorge Pedret

    No los veo como ataques pateticos, mas de una persona te aseguro que callo en esa trampa… La patanalla es identica a las utilizadas por windows para vainas de registros y cualquiera puede confundirse.

Dejanos una notica